Trabaja con nosotros

InicioTrabaja con nosotros

Iconos contactoSi estás dispuesto a hacer de tu trabajo, tu proyecto profesional; si apuestas por tu formación y capacitación continua, por el desarrollo de tus capacidades; si quieres formar parte de un equipo de alto rendimiento, IWT2 es el lugar en el que puedes cumplir todos estos objetivos. Una oportunidad laboral con un gran desarrollo profesional te están esperando.

Contacta con nosotros

Qué buscamos

En IWT2 buscamos a personas de diversos perfiles: estudiantes de ingeniera/grado en últimos cursos, técnicos, ingenieros, diplomados o licenciados. Si eres una persona motivada, comprometida, y con disposición para trabajar en equipo, IWT2 te ofrece oportunidades profesionales.

Programa de Becas

IWT2 cuenta con un programa de becas, a través de la fundación FIDETIA, por el que pasan alumnos a punto de titularse.

A todos los integrantes del programa se les asocia un tutor que asigna funciones, supervisa su desempeño, y vela por la adquisición de sus conocimientos y el desarrollo de capacidades. Todos los becarios se integran en equipos de trabajo con plena responsabilidad, contando con todos los medios necesarios para favorecer la aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos. Nuestro programa de becas constituye la mejor manera para acceder al mundo laboral.